Armexas | Institucional
Armexas, tanques industriales y montajes.
Armexas, intercambiadores, calentadores, intercambiadores de calor, calentadores de petroleo, aeroenfriadores, separadores, gas-petroleo, recipientes a presion, intercambiadores, calor, gas-petroleo, gas, petróleo, industria, química, industria, petroquímica, plantas de compresion, Torres de enfriamiento, columnas de proceso.
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Institucional

NUESTRA EMPRESA

Armexas S.A. se encuentra totalmente capacitada y preparada para realizar una amplia gama de trabajos de fabricación y montajes industriales para las más importantes empresas nacionales y extranjeras, operando en Argentina.

 

Treinta años ininterrumpidos de diseño y fabricación de una gran variedad de equipos industriales, en sus propias instalaciones fabriles, avalan la experiencia y prestigio de la firma.

 

Bajo una sólida dirección gerencial y técnica de la empresa, y a través de su capacitado personal de ventas, ingeniería, compras, producción, seguridad y control de calidad, Armexas S.A. configura un conjunto profesional idóneo que permite ofrecer una genuina garantía de calidad constructiva, bajo los lineamientos de la norma ISO 9001.

Todos los equipos provistos directamente por Armexas S.A., son diseñados y fabricados por su propio personal y bajo el estricto cumplimiento de las normas mundialmente aceptadas por la industria, como son: ASME, ASTM, DIN, TEMA, API, AWS, ANSI y AD-MERKBLATTER.

 

La compañía implementa, con especial énfasis, la auditoría e inspección continua de la calidad del equipo fabricado, desde su fase inicial en fábrica, hasta el montaje de campo y recepción definitiva por el cliente.

 

Otra característica notable de Armexas S.A. es su cuidadosa operación de campo, compatible con la protección del medio ambiente y la seguridad de su personal, entrenado para evitar accidentes que produzcan contaminación del medio o personas durante las etapas constructivas y de montaje.

ARMEXAS: Tucumán 6470/84 (B1655LKB)

Loma Hermosa – San Martín – Bs.As. – Argentina

Tel: (5411) 4769-2454 / 2772 / 4768/ – Fax: (5411) 4769-4769