Armexas | Institucional
Armexas, tanques industriales y montajes.
Armexas, intercambiadores, calentadores, intercambiadores de calor, calentadores de petroleo, aeroenfriadores, separadores, gas-petroleo, recipientes a presion, intercambiadores, calor, gas-petroleo, gas, petróleo, industria, química, industria, petroquímica, plantas de compresion, Torres de enfriamiento, columnas de proceso.
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Institucional

NUESTRA EMPRESA

Armexas S.A. se encuentra totalmente capacitada y preparada para realizar una amplia gama de trabajos de fabricación y montajes industriales para las más importantes empresas nacionales y extranjeras, operando en Argentina.

 

Más de 45 años ininterrumpidos de diseño y fabricación de una gran variedad de equipos industriales, en sus propias instalaciones fabriles, avalan la experiencia y prestigio de la firma.

 

Bajo una sólida dirección gerencial y técnica de la empresa, y a través de su capacitado personal de ventas, ingeniería, compras, producción, seguridad y control de calidad, Armexas S.A. configura un conjunto profesional idóneo que permite ofrecer una genuina garantía de calidad constructiva.

Todos los equipos provistos directamente por Armexas S.A., son diseñados y fabricados por su propio personal y bajo el estricto cumplimiento de las normas mundialmente aceptadas por la industria, como son: ASME, ASTM, DIN, TEMA, API, AWS, ANSI y AD-MERKBLATTER.

 

La compañía implementa, con especial énfasis, la auditoría e inspección continua de la calidad del equipo fabricado, desde su fase inicial en fábrica, hasta el montaje de campo y recepción definitiva por el cliente.

 

Otra característica notable de Armexas S.A. es su cuidadosa operación de campo, compatible con la protección del medio ambiente y la seguridad de su personal, entrenado para evitar accidentes que produzcan contaminación del medio o personas durante las etapas constructivas y de montaje.

ARMEXAS: Tucumán 6470/84 (B1655LKB)

Loma Hermosa – San Martín – Bs.As. – Argentina

Tel: (5411) 4769-2454 / 2772 / 4768/ – Fax: (5411) 4769-4769